Blogia
PAMKA

PON UN ¡¡¡¡¡CARLINO!!!!! EN TU VIDA

PON UN ¡¡¡¡¡CARLINO!!!!! EN TU VIDA

Desde que vi el documental titulado "Chatrán" he quedado imnotizada por la dulce y alegre personalidad de este compañero canino.

Hace pocos dias que sé a que raza pertenece, son los carlinos, que a primera vista pueden parecer feos y con cara de tristes, pero en realidad son unos perros adorables y cariñosos.

Son faciles de educar, y aunque casi no levantan un palmo del suelo, os aseguro que si algún día teneis uno, os enamorareis perdidamente y no querreis separaros de el.

Hasta ayer estaba decidida a comprarme uno en cuanto pudiese, pero cuando descubrí su precio me quede un poco desilusionada, no son baratos, hasta 1100€ (quien puso este precio se paso varios pueblos), porque normalmente por un poco más de 500€ podreis conseguirlos. Pero aun así estoy decidida ha comprarme uno porque este perro lo vale, y si hay que ahorrar se ahorra.

Asique no te lo pienses más y:

PON UN ¡¡¡¡¡CARLINO!!!!! EN TU VIDA

78 comentarios

iban bernal garcia -

costaria el cachorro yegando ala puerta de mi casa espero respuesta cuantos meses tienen,me interesa una hembra urge soy de peñaranda de bracamonte

Jimena -

Acabo de adquirir un carlino y me parece el perro mas adorable del mundo. Por cierto para el compañero que dice que no son naturales, le dire que esta raza de perro existe en China desde tiempos inmemoriale y se introdujo en Europa hace mas de 500 años. No todos pueden decir lo mismo de su familia

Manué -

Estos perros tienen muchos inconvenientes, al no ser perros "naturales" tienen muchos problemas de salud, si no se les educa bien son bastante ineptos para aprender hasta lo mas basico, aparte que tambien por no ser naturales tienen una traquea muy pequeña y hacen un ruido constante e irritable hasta para dormir, aparte a causa de ello estornudan cada dos por tres y aveces algunos hasta se desmayan unos segundos, para mi gusto al igual q todos esos animales mantenidos por el hombre, no son para nada de mi agrado.

Sophie -

los carlinOs sonnn los mas boniiitosss
yo tengo unoo y son los mejoress!

Anónimo -

LOS CARLINOS SON ANGELITOS PEQUES,JO LOS ADORO TE DAN TANTO POR TAN POCO HA CANBIO ,LOS MO

catalina -

son muyyyyyyyyyyyyyyy lindos me encantan quisiera tener millones a mi lado jajajajaja !!!SON LO MEJOR QUE HAY!!!

Nathalia -

Hola chicos!!!!!
Yo les puedo dar mi testimonio...he tenido perros de otras razas, y ahora cuento con la bendición de tener Pugs, o Carlinos como le nombran ustedes...les aseguro que son lo mejor que pueda existir...definitivamente un perro de compañía, amoroso, y el mejor amigo que puedas tener...
Yo tengo 4 hermosas perritas, se llaman Lila, Maguie, Camila y Gloria...son color crema y Maguie es negrita...las 4 son hermosas, y como ya han mencionado..en definitiva los perros más hermosos del mundo, ningún otro se les compara.
Las amo!!! Son lo mejor!!!!
Si están indecisos en adquirir uno, no lo piensen 2 veces, ninguna otra raza les igualará..Son lo mejor.

Diego -

Holaaa-
No soy 1 carlino pero soy muy cariñoso ¿ alguna me quiere adoptar?jajja.
Quiero un perrito de esos y lo voy a tener, lo compro o me lo robo jajaj,lo compro mejor je.
alguien de mar del plata tiene carlino para vender que me escriba 1 email. d.e.sanhueza@hotmail.com
Compro.
chau suerte

soraya -

Tengo 2 carlinos un macho llamado taro y una hebra llamada pelusa que acaban de tener cachorros. Han tenido 8 cachorros mi papa a dicho que venderemos 4 y nos quedaremos 4 más que se llamaran...
Shaguy, Doly, Rubì y Mozart.

jenny -

En mi casa somos 5 mi padre mi madre mi hermano mi hermana y yo. Tenemos 10 carlinos molly tutu roni hannah takao taishon minnie colwe papy y july.

larissa -

tengo 6 carlinos ..............
coco mafy jaky toto rufus y berlin.Pero mis padres me an dicho que de regalo de cupleaños me regalaran 4 mas!!!!
2 hembras y 2 machos se llamaran.........
phineas ferb lusy y peluche

abril -

que bonitos que son los carlinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david -

guau!!!!!!!!!!!!!
que carlinos tan fantasticos!!!!!!!!!!

iris -

Me encantan los carlinos!

tamara -

claudia tiene razon los carlinos son la mejor raza del mundo.
Y... son fantasticos!!!!!!!!!!!!

claudia -

tania esta superequibocada porque los carlinos son los perros mas lindos del mundo y mi amiga tamara tiene toda la razon y no tania que iene un gusto estupido

tania -

odio los carlinos son muy arrugados!!!!!!!!!!!!!
son unos perros super feos los odio suerte k tengo un perro super bonito y no tan feo como un carlino tengo un chow chow!!!!!!!!!!!!!!!
que es super super

tamara -

Al final mis padres an dicho que si!!!!!!!!!!!!!
puedo tener un carlino y seguro que se llevara re bien con mis 2 otros perros
jessy el yorki y coco el maltes y al carlino si es chico le llamare chycho y si es chica la llamare doroti.
adios amantes de las animales como yo muchos bessos para todos.

tamara -

me encantan los carlinos son adorables pero no tengo ninguno porque mis padres no me dejan tener mas perros porque ya tengo 2 un yorkshire terrier y un maltes

anonimo -

los carlinos es la raza de animal mas bonita preciosa hermosa cariñosa y rechoncha ma gustaria mucho tener un carlino pero por problemas de espacio i de horario no lo puedo tener i si lo tuvgivera el nombre que le pondria seria Carli ja se que es un nombre de chica pero a mi eso no me importa solo quiero tener uno cuando sea mayor tendre 2 uno negro i el otro que sea kachorito de color piel jo seria la niña de 11 años mas feliç del mundo mi madre dice que hasta los 18 años no podre tener uno solo tengo que esperar 7 años pero para esta hermosura de perrito vale la pena esperar
.Mi padre dice que son muy feos pero como mi padre no sabe lo que dice no le hago mucho caso en este tema.Mi madre como es mas comprensible no dice que sean ni bonitos ni feos si no que dice que caminan raro yo especialmente tambien lo se pero esa es una de las cosas que me gusta de esa raza.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA RAZA DE LOS CARLINOS.
A:una gran admiradora de estos animalitos.KISS

Juan -

Yo tengo un carlino macho con un año y esta loco perdido es un crak , jeje , una pasada de perro quien lo compre no se arepentira

KAREN -

SON LOS PERROS MAS BONITOS DEL MUNDO Y QUIERO UNO ADIOS

rossmery -

hoy que boni to perro per el mios es mas bonito es zhizu

lucy -

hay se pasa el que puso a este perrito en el apartado de perros feos si esta mas hermoso que cualquier otro perro..............ok

beatriz -

me parece una putada que ayais puesto este perro en el apartado de perros feos cabrones

dalia -

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo ten go

mikaela -

yo tengo un perro de mescla es difernte de todos jajaja
les gane e el famoso perro
jajaja soy muy rica jaaa

eibar adiela -

hace diez dias una parvo, se llevo a mi carlino aun no supero el impace, muchos pensaran que es una tonteria pero la verdad era más que una mascota, su gran ternura conmueve al mas duro.

xeska -

qe t pasa el perrito no era feo enfermo(ma)

nieves -

yo tengo uno y no me arrepiento de haver pagado 1100 por el de tan feo que es .. es precioso

nil -

llo tengo un carlino i estoy todo el dia jugando con el .son una monadai,muy cariñosos

gustavo anders -

ese perro care chinba cacorro es muifeo ese pirovo att el chinvo

ro -

hola, quien tiene carnlinos para vender necesito uno para estas navidades, cuanto suelen valer y donde los puedo encontrar???????????????

karol del jesus -

nesesito uno urgente porfa
rapido lo compro al precio si me loda a 1000,000 no me importa

pili -

vaya mierda de perro

LOURDES ESÌNOSA -

tengo una camada de carlinos los vendo a250€los quiero vender urgentes por motivos personales.

alicia -

me encantan los carlinos, quien me diera poder tener uno!

carla -

te podria comprar

Anónimo -

llo tambien tengo cachorros

sebastian -

tenes carlino para vender soy bruno de la pampa

sebastian -

cuanto sale un perro carlino

angie -

yo tengo un perro de esos en m casa y les puedo asegurar que es el perro mas hermoso, jugueton y tierno que e visto. aunque ha simple vista crean que son feos pero mas feos son los que lo dicen

paOLa RuLLan -

esoos Perroos estaan hermosooss yo tengoo 2 y estaan tdoos lindoos aaww los amooo :D

eudis -

quiero comprarlo

tere -

pera bavosas las q lolean

princesa -

esto de escribir comentarios es un rollazo pero no tengo nada mas que hacer mi criada esta enferma mi chofer tiene boda mi padre esta en san francisco y mi madre esta en nuestro spa... a si que... ¿sabeis cual va a ser mi regalo para el dia de la madre pues .........un carlino que si no.......he pensado reenplazar a lulu es tan bonita pero esta gestada y se loa vamos aregalar a laprincesa leticia bueno asus hijas qe querian uno asi bye BUU...PERDON VUESTRA AMIGISIMA AMIGA PRICESA?????????????

princesa -

a mi no apetecia comprar uno de estos aunque la verdad son adorables pero me he parado a pensar...¿sera un carlino mejor que mi lulu? la verdad es que no tengo a penas dudas pero queria publicar esto gracias a mis fieles seguidores ah y mimi la especie de murcielago mas conocido no es batman gracias , gracias OS QUIERO... DULCEMENTE princesa

sandy -

es cierto son maravillosos y adorables y crean adiccion dichos ea de paso ..dicen que el que tiene uno a la final tiene muchos mas ..ya yo voy por el tercero y solo queria uno..jajaj )aprovechando que mi carlina tuvo camada claro esta)..saludos

chucha -

son perros concheros!! jaja

albaa -

yo kiero un carliinoo!

Dieter -

Yo quiero un carlino alguien tiene uno que me regale aqui salen muy caros.

gaditano -

la verdad q si son muy lindos y cariñosos pero eso si si te gustan los perros falderos porq les encantan los brazos

rica mijass -

cuanto vale un carlino?

Laurrrr. -

es preciossisisimo *___*
una amiga mia tiene uno y me encanta. yo quiero uno lo qe pasa es qe ya tengo un caniche y no me dejan tener 2 perros T.T

LALA -

me encantas los carlinos. Creo que es una raza muy simpatica y muy bonita. Adios de lala

cristina -

yo ya tengo un carlino i son super cariñosos mi perrita es una hermosura los carlinos son los mejores

yonathan -

vos sos horrible esos perros son lo mas lindo que hay puta culiada

EUSKADI -

pues yo no tengo un carlino de esos. Me parece un perro realmente feo....... en vez de gastaros ese paston en un perro, adoptar uno de alguna perrera k esos perros si k necesitan un hogar. Weno agur

luli08 -

si claro en usa tambien los venden

luli08 -

son lo mas beyo k puede existir yo tengo un cralino se yama GINO es aadorable mi cosita hermoso por nada del mundo lo abandonaria o algo similar

yo -

me parece una tonteria lo de las razas cuando hay tantos perros abandonados por hay, son preciosos,agradecidos y GRATIS.
no todos son de razas mestizas hay hasta con pedigri ( asi es la gente)
a lo mejor teneis suerte y podeis enkontrar un carlinoo ...

lucy -

quiero saber si en usa los venden

Anita..:D -

Holaa!Yo tengo una hermosa carlino y es lo mejor
k me a podido pasar..
La tengo en selo y pienso
kedarme con una de sus crias
xk mi perrita se lo merece..
es lo mejor k tengo:P

Blanca -

holaaa
me quiero comprar un carlino,y estoy desesperada por comprarlo!
me podrias decir alguna pagina web donde encontrar?
mil gracias!

Lau!!!♥♥♥♥♥♥♥ -

Olaaaaaa..
me encantan los
carlinos sabes..
pero mis padre no
me lo kieren comprar
xk dicen ke es un poko
caro..
peor cuando empiese a trabajar
lo primero ke pienso acer
con mi primer sueldo es comprarme uno..
weno pos nada eso chaoo!

roominaa -

uOooO!!! iiiO me qieRoo comprar uno de esToos! es mii peRRooo pREfeeee¢¾¢¾¢¾¢¾

dafne -

es un perrioto muy mono ojala lo tubiera yo kien lo tenga sera afortunado

jdm -

es un perro adorable en este video podeis comprobarlo!! http://es.youtube.com/watch?v=rGfrvm1a9bE

************************ -

//////////////**********************************----------------------------------+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++0000000000000000000000000000000000001111111111111111111112222222222222222222222222222222222222233333333333333333333333333333344444444444444444444444444455555555555555555555555556666666666666666666666777777777777777777777777777777777777777777777777777788888888888888888888888888888888888888888888888888999999999999999.

delfina -

me encantan los carlinos son re lindos.

celia -

Si, yo tengo una que está preñada y es adorable. No os dejéis engañar estos perros los podéis encontrar dese 600€. De hecho yo los vendo a ese precio (somos particulares). Puedo garantzar que son unos perros fascinantes

carla -

Yo tengo un carlino que tiene 7 meses,
si que son caros pero vale la pena, estoy orgullosa de havermelo comprado, siempre havia querido uno.
es muy gracioso y adorable,
le queremos mucho.
:D:D

besos.

Zelda -

luego ya lamentará más de uno haber comprado el carlino barato cuando después de encariñarse en unos días con él empiece con moquillo o parvo... Nadie da duros a peseta y todos los peques baratos vienen de Hungría. Amais los animales o vais a la pela? El que se pasa mil pueblos es el que trafica con seres vivos por dinero...

Gisela -

Hola, estoy pensando en comprarme un carlino, pero tengo una duda, que tan delicados son? y caunto es lo que podrian creer, es que quiro un perrito chiquito, les agradecere mucho si me ayudan a decidirme, hasta luego

Hanna -

Hola a todosssssssss... ha llegado a casa un nuevo miembro a la familiaaaaaa!!!!!!! es un carlino y estoy contentísma
La verdad es k son preciosos, y muy fáciles de educar...
Mi perro hace una semana k esta en mi casa y ya no llora, hace sus necesidades en una cajita de arena (como los gatos) y cuando se keda solito se porta muy bien... he tenido mucha suerte

sara -

po yo tengo un carlino k es adulto ya y se vuelve pesaooo eso si lo keremos pa siempre tkmmm mi sobrinin yoko

veronika -

Yo tengo un carlino desde hace dos años, siempre he perseguido conseguir esta raza, y puedo corroborar que son adorables.

Sergio -

Yo me prostituyo pa comprarte uno cariño