Blogia
PAMKA

Me pillo el toro

Me pillo el toro

El pasado 19 de Diciembre tuve mi primer examen de Derecho(Romano), el cual me salio bastante mal, y no fue porque no hubiera estudiado(tengo testigos que pueden confirmar que estudie y mucho), sino porque los planteamientos de las preguntas me atacaron por detras....

Todavia no han salido las notas, igual hoy ya están puestas, y lo que me espero es mi primer suspenso de la carrera, se que Derecho no es lo más facil del mundo pero me gusta de verdad, y si no puedo aprobar el primer parcil de romano, intentare aprobar las otras tres asignaturas(espero aprobar alguna, aunq solo sea un parcial).

Por cierto si alguien quiere saber como son los examenes del profesor Mateo yo le puedo dar algunas indicaciones, va a lo concreto asique te lo tienes que saber TODO, y no vale con saberselo por encima.....

Me pillo el toro.......

3 comentarios

CHUS -

Dice Sergio que lo importante es como se acaba, y por experiencia(soy el mas veterano) te digo que eso no es asi. Lo importante no es como se acaba, sino acabar. Y te lo dice uno que sabe muuuuucho de suspender. Animo y apor el toro.

Guindi -

Siempre!!!! esto me suena. no pasa nada, haz caso al Sergi. La uni es lo que tiene, unas asignaturas apruebas bien, otras raspadillo y en otras sacas un 0,7 a pesar de haber estudiado a dolor (me paso en foto el año pasado). Tú piensa que cada asignatura es un mundo y no pienses en el global.

Sergio -

Bueno, la universidad es lo que tiene, pero no es como se empieza, si no como se acaba. Mira, en mi primer examen de la uni, empece muy fuerte, ahí con un 6,7, y mira como me va ahora... Animo, que tu puedes con eso y mas