Blogia
PAMKA

Jarabe De Palo

Hace dias que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reido
una mano me ha valido.

Hace dias que me fijo
no se que guardas ahi dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De que tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Sueltate ya y cuentame
que aqui estamos para eso
pa’ lo bueno y pa’ lo malo
llora ahora y rie luego

Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño


Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

2 comentarios

Aino -

Todavia tengo el disco en casa y cuando puedo le escucho. Esta canción es mi favorita, para mi la mejor, es preciosa.
Si que es una pena que se haga conocida xun anuncio, pero la verdad es que hay más de una canción en ese disco que esta desaprovechada porque no se conocen y son muy buenas.
A mi me encanta la canción de "Te miro y tiemblo" del disco Depende, se me ponen los pelos como escarpias.....jeje

Sergio -

Bonita canción. Es una pena que se haya hecho más famosa ahora saliendo en un anuncio, que lo famosa que pudo ser en su día con el primer disco de Jarabe de Palo. Esta canción se la escribió Pau Donés, a un amigo, llamado Jorge Dantar, cuando este estaba pasando una depresión (me trague un documental de Jarabe de Palo que tenía grabado, 214 veces).

Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita ! ........ Si Maqueto leyese esto...